miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cristian Escribano no puede ocultar su felicidad tras su triunfal alternativa de hace dos días en Parla


El nuevo matador de toros Cristian Escribano no puede ocultar su felicidad tras su triunfal alternativa de hace dos días en Parla, pero también es consciente del duro camino que le espera a partir de ahora, motivo por el que luchará "para ganarme como matador el crédito que conseguí de novillero".
"Ahora llega una etapa nueva y hay que empezar otra vez de cero. Soy consciente de que el camino ahora va a ser mucho más difícil, pero estoy mentalizado para ir ganándome los puestos con el día a día, y aprovechar las oportunidades hasta conseguir llegar donde quiero", declaró Escribano a Efe en entrevista telefónica.
Escribano tomó la alternativa el pasado domingo en Parla (Madrid), y saldó tan importante compromiso con un triunfo de dos orejas: "tenía muchas ganas de que llegase ese día, el más trascendental de mi carrera, el sueño de una vida, y gracias a Dios ha salido todo muy bien", señaló.


"Mi objetivo era saborear la tarde fuese como fuese, y disfrutar al máximo a pesar de que mi lote no fue nada claro, confesó Escribano.
No obstante, después de 'pinchar' al toro de alternativa y tras el triunfo ya conseguido por el padrino y testigo de alternativa, Cayetano y Luque, respectivamente, salió Escribano a por todas en el sexto, el toro que a la postre le permitió abrir la Puerta Grande.
"Fue un toro muy deslucido que no me permitió expresar mi toreo, pero al menos estuve entregado y con muchas ganas; por eso corté las dos orejas", reconoció.

/Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en comentar esta Noticia.