Reporteros +Parla Actualidad



¿Quieres ser un Reportero de +Parla Actualidad y colaborar con tus fotos y con tus crónicas?

Podrás publicar tus crónicas y tus opiniones sobre aquellos actos o actividades en las que participes (conciertos, cursos, exhibiciones, talleres, campamentos, sucesos, entrevistas, reportajes).

  • Si tienes entre 17 años, y te apetece participar con nosotros, consulta a continuación las normas de participación y mándanos un correo junto con una foto tuya a: parlaactualidad@gmail.com


NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN +Parla Actualidad



+Parla Actualidad ofrece la posibilidad de colaborar como reporteros voluntarios de nuestra pagina de Noticias, enviándonos crónicas, reportajes y otros formatos de noticias y opiniones que sean de interés general para los jóvenes de Parla. +Parla Actualidad se reserva el derecho de publicación en función de los siguiente criterios:



  • Que la colaboración sea de interés para los jóvenes de Parla.
  • Los textos pueden ser enviadas en cualquier tipo de archivo, a ser posible que no superen la extensión máxima de aproximadamente un folio.
  • El contenido debe ser ORIGINAL e ir acompañado de una o varias imágenes.
  • No se publican textos con contenido que promueva algún tipo de discriminación social, racial, sexual o religiosa, ni los que puedan resultar ofensivos para personas individuales o colectivos.
  • Parla Actualidad no se hace responsable de las opiniones, imágenes, textos y trabajos de los autores o lectores que serán responsables legales de su contenido.
  • En el caso de las imágenes que acompañen a la colaboración, el autor debe ser el propietario de sus derechos o contar con la autorización del mismo, en ningún caso la revista será responsable de una violación de los derechos de imagen en que puedan incurrir las imágenes enviadas para su publicación.
Si aceptas estas normas, contacta con nosotros en: parlaactualidad@gmail.com


Síguenos en  Facebook.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010041073732