martes, 19 de febrero de 2013

Vecinos de la calle Toledo de Parla proponen demoler el edificio ocupado ilegalmente

    La plataforma de afectados por Toledo 15 ha solicitado una reunión con el alcalde para buscar vías de solución al problema de ocupaciones ilegales que sufren desde hace más de un año. Aseguran que si no se logra una gestión responsable, se demuela el edificio.





Los vecinos, que se han unido con otra plataforma vecinal del barrio de El Leguario para denunciar las ocupaciones ilegales y buscar soluciones, aseguran que ya han recogido más de tres mil firmas para solicitar “una gestión responsable” del edificio ubicado en la calle Toledo, número 15, cuya mayoría de viviendas están ocupadas ilegalmente, según estos vecinos.
David Rodríguez, vocal de la plataforma de afectados “Toledo 15”, ha destacado que “la poca responsabilidad y gestión de edifico ha llegado a que eso se ocupe”, y ha insistido en que, de no poder lograr que los pisos sean ocupados por las personas a los que en un primer momento iban dirigidos (a precios asequibles), se proceda a “la demolición del edificio” porque “no es la ubicación idónea para un edificio de esas características, hay miles de parcelas y se pone en una de las entradas principales a la ciudad”. 
A través de la carta publicada por esta plataforma también se alerta de la situación de “inseguridad” que han provocados las ocupaciones ilegales, con “broncas, gritos, acaparamiento de zonas públicas, conflictos violentos con armas de fuego y armas blancas, robos o arrojamiento de comida a las fachadas de los chalets”.


Parla Actualidad, Noticias. Tu información es lo primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en comentar esta Noticia.