- El alcalde de Parla, José María fraile Campos, y el grupo municipal del PSOE han reservado en el Restaurante "Terra miña galega" (C/Jaime I el conquistador nº 16. Parla) una comida pagada por el ayuntamiento de Parla para 120 representantes
Para asociaciones, peñas, clubs deportivos, entidades culturales y casas regionales que se agrupan bajo la generalidad de "entidades ciudadanas".

La comida, que se celebrara será pagada con los impuestos de todos los ciudadanos, los privilegiados son las asociaciones vecinales como Barrio 2001, El Nido, La Laguna y Parla Este, peñas, clubs deportivos y entidades culturales, significativamente en unos momentos en que nuevamente el Gobierno Municipal Socialista vuelve a dejar de pagar a proveedores y empresas de servicios, alguna ya en concurso de acreedores, y con una plantilla laboral a la que se le a suspendido la paga extra, el convenio colectivo y se le anuncia una sustancial modificación de sus condiciones de trabajo mediante el cambio de la distribución horaria semanal.
Y todo ello para recabar los apoyos perdidos mediante el tradicional "llenado" del estomago de quienes ya están sobradamente desprestigiados por su silencio cómplice con el "saqueo" que ha sufrido nuestro pueblo, que arruinado ha de ver como algunos siguen disfrutando del generoso regalo de subvenciones públicas, de locales pagados por todos y de comidas copiosas como la que ofrece hoy el alcalde de un pueblo que ya supera los 16.000 parados.
120 señores y señoras que van a comer y beber a cuenta de los vecinos de Parla, a los que se les han subido los impuestos del próximo año con la complicidad de muchos de los comensales.
No es admisible que en un pueblo en el que el alcalde aplica recortes económicos, sociales y laborales a los trabajadores público municipales, en cambio haga ostentación de un dispendio propio de "señorito andaluz" a la compra de votos y voluntades como en otras épocas ya olvidadas de la hisptoria de nuestro país.
Parla Actualidad, Noticias. Tu información es lo primero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se el primero en comentar esta Noticia.