martes, 27 de marzo de 2012

Nace “Baby ECO”, la primera franquicia especializada en la compra-venta de productos seminuevos para bebes



Reciclar, reutilizar, conseguir más espacio en casa y recuperar parte del dinero invertido en artículos para bebés que ya no utilizamos son algunas de las ventajas de esta nueva franquicia que acaba de abrir sus puertas en Parla y que, además, ofrece a los compradores adquirir estos productos –siempre en perfecto estado- a mitad de precio. 



El concepto es fácil. Los productos para vender son acogidos por Baby ECO” en depósito durante un periodo máximo de 3 meses, periodo durante el cual quedan expuestos para su venta. Si transcurrido ese tiempo el artículo no se ha vendido, su propietario puede recogerlo de nuevo o donarlo a madres sin recursos a través de asociaciones como Fundvida Red de madres.
Por su parte, quienes acudan al local podrán adquirir todos esos productos a un precio mucho más competitivo “de manera que todos ganan, tanto las familias que quieren deshacerse de cosas que ya no utilizan, como quienes necesitan comprar estos artículos sin gastar mucho dinero”, ha explicado la responsable de la franquicia, Blanca Garelly, quien ha avanzado que la cadena busca expandirse en ciudades con más de 100.000 habitantes (www.babyeco.es).
Marisol Bello gerente del local, en la tienda Baby ECO” de Parla (C/ Turín 15, Polígono Ind Cerro del Rubal, Tfno 916050333)
Se puede depositar todo lo relacionado con el mundo de los bebés, “desde ropita o carritos hasta calienta biberones, aparatos de escucha para bebes o juguetes, siempre que estén en perfecto estado”.
“Sólo nos quedamos con las cosas que son reutilizables” ha explicado Garelly, quien ha asegurado que todos los artículos pasan por un exhaustivo proceso de revisión “porque yo nunca compraría algo que no estuviera en perfecto estado, y eso mismo es lo que queremos para nuestros clientes”.
Tienda Baby ECO” de Parla (C/ Turín 15, Polígono Ind Cerro del Rubal, Tfno 916050333)
Fuente:
http://www.sermadridsur.com/noticias/ser-emprendedores-nace-baby-eco-la-primera-franquicia-especializada-en-la-compra-venta-de-productos-seminuevos-para-bebes_23805/

http://www.facebook.com/pages/Parla-Actualidad/113751092063672

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en comentar esta Noticia.